Tivoni Revueltos
Tivoni Revueltos
Este es un delicioso platillo, Tivoni revueltos, es ideal para el desayuno, especialmente por el toque mexicano que tanto lo caracteriza. El sabor y consistencia no le piden nada a su contraparte elaborada con productos animales. Es sano, nutritivo y sabroso.
Uno de los secretos para elaborar este platillo es saber cortar y revenar los ingredientes. Esta receta incluye manchego y cheddar derretibles de Tivoni Foods, ricota de Macadamia de Tivoni Foods, papa, rajas, jitomate, jamón vegano y frijoles refritos.
Esta receta también funciona de maravilla con harina de chícharo, fécula de maíz, harina de garbanzo y/o harina de almendra. Estos complementos funcionan de maravilla para esponjar el platillo y darle una consistencia aún más corpulenta.
El secreto para preparar Tivoni revueltos a la perfección radica en la forma en que se revuelven.
¡Empieza con el pie derecho!
Ingredientes Tivoni para el platillo
Lo único que necesitas es fuego lento y paciencia para lograr un resultado satisfactorio. Hay quienes le agregan media taza de leche de arroz o de soya cuando utilizan harinas.
Se comienza por partir trozos de manchego y mozzarella de nuez de la India, comenzando a calentarlos a fuego medio para que comiencen a adquirir la consistencia derretible deseada.
Mientas se corta el tomate, rajas y jamón vegano y al mismo tiempo se calientan los frijoles en un recipiente aparte.
Al estar, los derretibles en un buen estado se le vierten los demás ingredientes cortados y se revuelve bien en la sartén. Una vez que todo está revuelto a fuego lento se apaga el fuego y se sirve en un plato mediano.
Se le sirven los frijoles refritos al lado del tivoni revuelto, se le decoran con dos totopos y como toque final se le esparce ricota de Macadamia, que funciona de manera maravillosa como requesón vegano.
¡Y listo A saborear se ha dicho!